carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Categorías

Marcas

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. En caso de no tener stock o de personalización del producto, si hay un plazo mayor nos pondremos en contacto con el cliente. 

El envío es siempre certificado.

Gastos de envío incluyen el embalaje (sin incluír la opción "para regalo"), la manipulación y envío.

 

Devoluciones

Las reclamaciones por artículos recibidos que no se corresponden con lo pedido, deberán hacerse en un plazo máximo de 7 días hábiles. En el caso de no recibir algún artículo o que llegue la mercancía en mal estado, el cliente deberá contactar con nuestro equipo en menos de 48 horas(tiempo en el que podemos averiguar con facilidad que ha podido pasar y reclamar a la agencia si procede).


Se aceptan devoluciones, en el caso de que enviemos mercancía distinta a la pedida nosotras nos hacemos responsables de los gastos de envío de vuelta.


En el caso de que la devolución sea por motivos ajenos a tintis, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.